CULTIVO
En nuestra finca la recoleccion del café la hacemos de forma manual, seleccionando solo los mejores granos y los más maduros, luego hacemos fermentaciones controladas de al menos 60 horas para desarrollar percusores de aroma y sabor, una vez llega a su punto optimo lavamos y secamos al sol, en este proceso continuan las fermentaciones y aseguramos la viabilidad del embrion cuidando de cada detalle.
TORREFACCIÓN
El proceso de tostión nos permite hacer honor a los esfuerzos de los caficultores que cosechan nuestro café.
Tostamos pequeños baches de solo 5 kilos, hacemos curvas de tostión diseñadas para sacar el mayor potencial de cada café. Controlamos de forma manual minuto a minuto el proceso, cuidando de cada detalle, entendemos el café como las personas, todos son diferentes y requieren una especial atención y conocimiento para desarrollar perfiles diferenciados de acuerdo con los requerimientos y las preferencias de cada uno de nuestros clientes.
EXPORTACIÓN
Llevamos nuestros productos a todo el mundo. Hacemos exportaciones vía currier con procesos logísticos que nos permiten entregar en destino de forma ágil, segura y con la mejor estructura de costos.